Capturados Dos personas por tráfico de estupefacientes en Tame

En la diligencia del operativo, los efectivos policiales incautaron diferentes sustancias que pretendían ser comercializadas en esta localidad del Piedemonte Llanero.
La acción se dio en el marco del Plan 100 contra el microtráfico, mediante diligencia de allanamiento, donde se terminó capturando a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el municipio de Tame.
La captura en flagrancia de alías “El Mono Amaya” y el “Flaco” se dio al encontrar al interior de su vivienda, 500 gramos de marihuana, 15 gramos de clorhidrato de cocaína, una gramera y dos celulares. Las sustancias estaban empacadas en dosis con el fin de ser distribuidas en las calles.
“Seguimos en desarrollo del Plan 100 contra el microtráfico, enfocado en la distribución de estas sustancias ilegales en pequeñas cantidades, modalidad que dificulta la captura de estos delincuentes y afecta a nuestros jóvenes principalmente”, indicó el Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, Comandante del Departamento de Policía Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.