jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaautoridades evitaron robo de ganado en Arauca

autoridades evitaron robo de ganado en Arauca

La acción se logró en una acción conjunta entre personal de la Policía y el Ejército Nacional, reportó el coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, comandante de policía en esta parte del oriente colombiano.

Aseguró el oficial, que la reacción oportuna de las unidades de la fuerza pública se logró frustrar esta acción criminal de delincuentes que pretendían hurtar un buen número de cabezas de ganado en una fina de la vereda Mategallina, zona rural del municipio de Arauca.

Reveló el coronel Pérez, que esta acción se dio gracias a la información de la comunidad que alertó a la Policía Nacional, que una vez se tuvo conocimiento del caso de inmediato se activó un dispositivo con personal de Carabineros y el Ejército Nacional para llegar al lugar.
Al notar la presencia de las autoridades, los delincuentes huyen del lugar y abandonan los semovientes, los cuales fueron recogidos y devueltos a su propietaria, evitando así una gran pérdida económica para esta ciudadana.

“Este resultado es producto del trabajo conjunto con nuestro Ejército Nacional y las actividades que hemos venido adelantando con los carabineros del Departamento de Policía Arauca y los ganaderos de la región”, puntualizó el coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, comandante del Departamento de Policía Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes