Recorrido del Presidente Duque en Arauca arranca en Tame

Ya el equipo de seguridad del Presidente Iván Duque ha realizado las inspecciones donde se va a desarrollar la reunión que sostendrá el mandatario con los distintos gremios y gobiernos locales y el departamental de Arauca. La agenda está definida.

Duque llegará primero al municipio de Tame, donde le mostrarán el parque ecoturístico, para lo cual “se ha venido haciendo un gran esfuerzo, tanto del gobierno departamental como municipal”, dijo el gobernador Facundo Castillo

El jefe de Estado también estará en Panamá, municipio de Arauquita, para inaugurar una obra entre Panamá y Lipa.

El recorrido finalizará en el municipio de Arauca, donde entregarán mejoramientos de viviendas gestionadas por el Gobierno nacional, luego una entrega de motocicletas y después el evento principal con los representantes de diferentes gremios que expresarán sus propuestas e ideas.

Castillo Cisneros informó que el sábado se harán anuncios relacionados con los planes para atender las situaciones generadas por la migración masiva de venezolanos, entre otros temas importantes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.