viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaPolicía descubrió Encomienda munición en Arauca

Policía descubrió Encomienda munición en Arauca

En un puesto de control de la Dirección de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca en el sector “Caño Jesús” del municipio de Arauca, fue detectado un cargamento de 450 cartuchos de pistola calibre 9 m.m., los cuales eran transportados en una encomienda.

Los uniformados detuvieron un vehículo tipo camión que transportaba encomiendas y al realizar el registro, descubrieron una caja forrada con plástico negro y cinta aislante que decía contener un repuesto.

Al realizar la verificación de la encomienda, descubrieron en el interior de la caja la munición que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Arauca.

En la región delinquen el GAO ELN y el GAO-r de las extintas Farc, por lo que se presume que serían los destinatarios

“Este resultado es producto del trabajo permanente de nuestros policías en las vías del departamento, coadyuvando a evitar que este material cayera en manos criminales y fuera usado para cometer homicidios contra los ciudadanos y atentados contra la Fuerza Pública”, puntualizó el Capitán Carlos Mario Ramírez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes