incautado cargamento de cocaína y bazuco que se dirigía hacia Arauca

El conductor de un camión doble troque de placas SUL-315 modelo 1998 marca Chevrolet línea brigadier, fue capturada por uniformados de la Dirección de tránsito y Transportes de la Policía Casanare, en el kilómetro 0+500 metros vía Marginal del Llano, barrio Bellavista, municipio de Paz de Ariporo, cuando transportaba en una caleta 49 paquetes con un aproximado de 116 kilos de base de coca y 4 kilos de bazuco, al interior del vehículo.

Así lo confirmó el Coronel William Quintero, Subcomandante del Departamento de Policía Casanare, al señalar que el hombre a quien le hallaron en su poder un arma traumática, se dirigía hacia el departamento de Arauca.

El oficial indicó que las vías de Casanare están siendo utilizadas como ruta para el tráfico de estupefacientes, pero los controles de la Policía están dando resultados y haciendo posible el hallazgo de los alcaloides.

El hombre capturado no presenta antecedentes y se investiga su procedencia y el destino final del cargamento ilícito.

El alcaloide está avaluado en 250 millones de pesos, informó el Coronel Quintero.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.