jueves, abril 25, 2024
InicioGeneralesExplosión en orillas del río Arauca deja un integrante de la...

Explosión en orillas del río Arauca deja un integrante de la Armada Nacional heridos

Como Jhon Mora, de grado Cabo Tercero fue identificado el integrante de la Armada Nacional que resultó herido hacia las 2:00 de la tarde en el sector del Malecón Ecoturístico del barrio Santafé de la capital araucana.

El uniformado junto a un grupo de compañeros realizaba labores de patrullaje en el río Arauca cuando milicianos guerrilleros activaron una carga explosiva sembrada sobre la ribera del río Arauca.

La fuerte explosión sacudió la ciudad de Arauca y causó daños en ventanales de residencias del sector del barrio Santafé donde el pasado viernes 05 de febrero la guerrilla en este mismo sector activó una carga explosiva que estaba dirigida a una patrulla de la Armada Nacional que por fortuna no dejó víctimas.

El uniformado fue auxiliado por personal de la Policía Nacional que lo trasladó a la unidad de emergencia del Hospital San Vicente donde viene recibiendo atención médica.

Estas acciones la emprendió la guerrilla tras los fuertes operativos efectuados en la zona de frontera cuando en tan solo ocho días han sido asesinadas de manera violenta cuatro personas y ante la visita que cumplirá este fin de semana el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades ante esta nueva alteración de orden público en el municipio de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes