ENELAR ESP acompañará al Gobernador en sus desplazamientos a los municipios bajo el programa ‘Construyendo Gobernanza’

Directivos de Enelar estarán atendiendo comunidades en Arauquita del 2 al 5 de marzo

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, se descentraliza para facilitar a todos los habitantes del municipio de Arauquita el acceso a todos sus procesos, desde el 2 hasta el 5 de marzo las directivas de Enelar estarán acompañando al médico José Facundo Castillo Cisneros, Gobernador de Arauca en su programa Construyendo Gobernanza.

“La entidad trasladará a sus directivos a este municipio con el fin de atender los requerimientos de la comunidad y avanzar en la solución de los problemas que afrontan relacionados con la prestación del servicio de energía” aseguró el gerente de ENELAR ESP, Dumar José Quintero.

De otro lado, el gerente anunció que Arauquita se efectuará el tercer sorteo para hacer entrega de los 6 premios mensuales que trae la estrategia JUNTOS NOS REACTIVAMOS CON LA ENERGIA, estrategia que busca premiar a aquellos usuarios que estén al día con sus facturas, que hayan legalizado el servicio de manera voluntaria o que se hayan acogido al Plan de Alivio para sanear su cartera.

“Tenemos una programación para desarrollar estos días en el municipio de Arauquita en beneficio de las comunidades y presentaremos y socializaremos procesos contractuales en ejecución y proyectos en tramites ante los entes nacionales para avanzar en la ampliación de la cobertura del servicio en zonas rurales y barrios subnormales”

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.