Dos venezolanos Fueron Asesinadas En El Sector De La Mediagua En Arauca

Un doble crimen en el municipio de Arauca.

Preliminarmente el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez indicó que se viene investigando el hecho ocurrido en el sector de La Mediagua en el barrio Los Libertadores.

Se dijo que las víctimas son dos hombres que fueron amordazados y luego asesinados con arma de fuego entre el sector de La Mediagua y El Planchón entre el barrio Miramar y Los Libertadores.

Desde las 4:30 de la mañana el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez se puso al frente de la investigación de este doble crimen.

El hecho violento se suma al asesinato el pasado 31 de enero de Samuel Alfonso Moreno Macualo y Ulises Villareal Villareal en el paso de Las Canoas del barrio Los Libertadores cuando departían en un establecimiento comercial a donde llegó un sujeto y luego se dio a la fuga a la población de El Amparo en el estado Apure venezolano.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.