jueves, abril 25, 2024
InicioAraucados personas heridas en accidente de tránsito en zona rural de Arauca

dos personas heridas en accidente de tránsito en zona rural de Arauca

Las víctimas de este accidente de tránsito son los abogados, Libardo José Torres Brieva, Asesor Jurídico de la alcaldía de Tame y Ángela Córdoba Valderrama, quienes fueron auxiliados y llevados a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca.

En un comunicado la administración » Cabalgando con Transparencia», informó que el Asesor jurídico de la alcaldía, Libardo José Torres Brieva y Ángela Córdoba Valderrama, se encuentran en observación médica y fuera de peligro en el Hospital San Vicente de Arauca, a dónde fueron remitidos después de sufrir un accidente en el vehículo en el que se transportaban a la ciudad capital del departamento.

«Agradecemos a Dios todopoderoso por la bondad infinita de permitir que nuestros compañeros se encuentren bien de salud y lleguen nuevamente al seno de sus hogares», dice la comunicación de la administración de Tame.

Las causas de este accidente aún no están claros, lo cierto es que el conductor terminó saliéndose de la vía muy cerca de las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquía en la vía Arauca – La Antioqueña.

El automotor de placas MWQ-655 de Arauca rodó varios metros de la vía sufriendo daños significativos en la latonería y quedando atrapadas las dos personas, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades y equipos de ambulancia, de la que se carece en la ciudad de Arauca.

Se espera un reporte oficial de las autoridades de tránsito que se trasladaron al sitio para atender este accidente de tránsito en zona rural del municipio de Arauca.

 

fuente José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes