viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaConsejera presidencial explicó en Asamblea de Arauca proyectos que impulsa el Gobierno...

Consejera presidencial explicó en Asamblea de Arauca proyectos que impulsa el Gobierno nacional

Heidy Gallo Santos, consejera presidencial para la equidad de la mujer, acudió en nombre del Gobierno nacional a la Asamblea departamental de Arauca para explicar dos proyectos importantes que está ejecutando el Gobierno nacional.

Explicó que se está trabajando en la estrategia ‘zonas futuro’, que tienen el objetivo de generar una política de seguridad integral para hacer disrupción de la amenaza del terrorismo en el departamento y llegar con inversión social.
Indicó que uno de los ejes de las ‘zonas futuro’ son los PDET, los cuales ya tienen proyectos específicos.
«Muy importante diversificar esa matriz productiva. Vemos un extraordinario potencial en el sector agropecuario y agroindustrial, por lo que el departamento puede consolidarse como una dispensa alimentaria y potencia agroexportadora», comentó Gallo Santos.
También explicó a los corporados sobre la política integral de cierre de brechas para la mujeres en el país y qué proyectos se adelantan de la mano de la consejería que representa y la gobernación.
Destacó que el departamento tiene una importancia estratégica para el gobierno nacional con la visión 360 grados para cerrar las brechas.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes