Concejo municipal reglamentará las plazas de mercado

Tres proyectos de acuerdo han sido radicados ante el concejo municipal de Arauca.

El presidente de la corporación, Santiago Díaz, detalló que la primera iniciativa busca establecer un orden oficial en las plazas de mercado del municipio de Arauca, propuesta que se ha asignado al concejal Juan Manuel Salguero.

“Estaremos convocando a la comunidad que tiene establecimientos de comercio en la plaza de mercado a que conozca el reglamento que se quiere aprobar de forma mancomunada con ellos”, expresó Díaz, quien invita a los comerciantes a participar cuando se hagan las socializaciones.

El segundo proyecto es autorizar al alcalde del municipio capital a celebrar contratos de concesión sobre las plazas de mercado, tarea que a cargo del corporado José Yofrei Jara.

La tercera propuesta es aprobar la implementación de la imposición de multas a particulares que incumplan la Ley 1264 de 2008, relacionada con la normativa técnica de instalaciones eléctricas, encabezada por el concejal Ramón Escalante.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.