Autoridades en Arauca incautaron más de 210 kilos de carne de contrabando

la Policía Fiscal y Aduanera, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y con los apoyos Armada Nacional y Ejercito Nacional lograron la aprehensión de más de 210 kilos de carne de contrabando.

El resultado se dio a través de una intervención en el sector conocido como un icono de la ilegalidad “paso canoas” y el trabajo mancomunado de las autoridades se logró mediante arduas labores de control en este sector, donde de una forma clandestina comercializan este producto cárnico, siendo manipuladas de manera irregular y sin ningún tipo de protección sanitaria además no tienen los documentación que acredite su legal procedencia.

En total se aprehendieron 210 kilos de carne de contrabando, el valor de este perecedero supera los 3 millones de pesos valor comercial, donde es dejado disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Arauca para su destrucción debida ya que constituye un riesgo para la salud pública de los araucanos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.