Asesinan a una persona dentro de una vivienda en Saravena |

La víctima es un hombre quien se convierte en la persona número 18 de la población civil que es asesinado en el departamento de Arauca en este 2021.

Información preliminar indica que hombres armados irrumpieron en una vivienda del barrio San Luis, en inmediaciones al Hotel El Alcaraván sobre las 4:00 de la madrugada
En el inmueble llegaron hombres armados que sin mediar palabra y luego de identificar a su víctima le propinaron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo cegándole la vida de manera instantánea., para luego darse a la fuga.

Todo parece indicar que la persona asesinada correspondería al ciudadano, Alcides Cáceres, desconociéndose hasta el momento el motivo que llevaría a este asesinato en la región del Sarare.

La acción de este asesinato correspondería a milicianos guerrilleros que vienen implementando una limpieza social contra ladrones, consumidores y comercializadores de alucinógenos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.