620 soldados juraron proteger con decisión y arrojó la Nación

En una ceremonia que se llevó a cabo en el campo de paradas del Cantón Militar del municipio de Saravena, jóvenes de diferentes regiones del país juraron defender su bandera y se comprometieron a servir a la patria durante 18 meses.

Estos nuevos 620 soldados regulares recibieron instrucción militar, adquiriendo así, conocimientos y destrezas para cumplir el deber de garantizar la seguridad y bienestar en la jurisdicción de la Fuerza de Tarea Quirón y la Décima Octava Brigada que se encuentra desplegada en los siete municipios de Arauca, el municipio de Cubará, en Boyacá y los corregimientos de Samoré y Gibraltar, en el Norte de Santander.

Durante su entrenamiento y formación, estos nuevos soldados adquirieron conocimientos sobre el respeto a los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario como parte de su formación integral, las cuáles deben ser la guía para la protección del territorio, medio ambiente y la infraestructura del Estado.

Estos héroes de la patria tendrán la importante misión de velar por el progreso y la seguridad del departamento y siempre estarán al servicio de la comunidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.