Venezolanos Atacaron Embarcaciones De La Infantería colombina en Arauca

El día anterior en horas de la tarde cuando uniformados de la Armada Nacional realizaban control sobre las aguas internacionales del río Arauca fueron atacados por migrantes quienes pretendían pasar al lado colombiano violando el cierre fronterizo decretado por el gobierno nacional.

Las personas que intentaba cruzar el río desde la orilla venezolana atacaron indiscriminadamente las embarcaciones, empleando piedras, botellas de vidrio y otros elementos contundentes en contra del personal uniformado, dejando afectados con golpes leves a dos tripulantes de la Armada Nacional y una de las embarcaciones.

Una de las canoas en las que transportan pasajeros de la población El Amparo hacia Arauca y viceversa fue detenida por los uniformados mientras que tropas de la institución acompañados por la Policía y Migración Colombia adelantaron operativos en tierra del lado colombiano.

El comandante del batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52, Teniente Coronel Henry Alba Medina, señaló que lo más importante es que todos los uniformados se encuentran bien, advirtió que se continuaran realizando este tipo de controles.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.