Trabajadora de salud muere en accidente de tránsito en fortul

Las autoridades identificaron a la mujer que murió en un aparatoso accidente de tránsito en el corredor vial Fortul – Saravena la tarde del viernes, vinculada al sector salud.

Promediando las 4:15 de la tarde en inmediaciones al puente Banadía en el eje vial Fortul – Sarave se registró la colisión de dos motocicletas de alto cilindraje por causas aún no establecida.

La víctima respondía al nombre de Flor Alba Bonilla Mogollón, de 42 años de edad, quien estaba vinculada al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena como Auxiliar de Enfermería.

Desde la Gerencia del centro asistencial como el personal de planta y contrato del Hospital del Sarare lamentaron la repentina partida de la Auxiliar de Enfermería, la institución Hospital del Sarare, Flor Alba Bonilla Mogollón y a la vez enviaron un mensaje de solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos por esta lamentable pérdida.

Por su parte, la segunda persona involucrada en este accidente de tráfico de la que no se conoce su identidad, se dijo que fue trasladado al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena y de una vez llevado a cirugía dada la gravedad de las heridas y contusiones recibidas en el cuerpo por el impacto de la colisión de las dos motocicletas.

Impericia en el manejo, el exceso de velocidad, el desconocimiento de las normas de tránsito o una invasión de carril podría ser las causas de este lamentable accidente la que establecerán las autoridades viales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.