Policía nacional captura a venezolanos por invadir predio en Arauca

Veinticuatro horas después del desalojo, policías del Grupo de Carabineros y del cuadrante, mediante labores de vigilancia al predio del Parque Ecoturístico en el sector Alcaraván, capturan dos hombres y una mujer por el delito de invasión de tierras o edificaciones.

Desde horas de la madrugada, uniformados del Departamento de Policía Arauca, llegaron a pasarle revista al predio que el día de ayer fue desalojado, en coordinación con la Administración Municipal, Personería, Comisaria de Familia, Armada Nacional, Migración Colombia y demás entidades competentes.

Al llegar al lugar, los policías observaron que otra vez, personas invadían el predio alojándose en cambuches, por lo que los uniformados procedieron a materializar la captura de una mujer de 23 y dos hombres de 22 y 25 años de edad, de los cuales uno era de procedencia venezolana.

Estas personas fueron judicializadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional le insiste a la ciudadanía para que acate la ley, no invadiendo ni prestándose para este tipo de actividades que generan desorden social, problemas de convivencia y seguridad y traen consecuencias penales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.