La Nueva Secretaria De Desarrollo Social De La Gobernación

Se Confirmó Un Nuevo Cambio En El Gabinete De La Administración Departamental De Arauca, Se Trata De La Nueva Secretaria De Desarrollo Social La Profesional Erika Parales Pérez Ficha Clave Y Persona De Confianza De La Gestora Social, Raquel Parales Velásquez.

Parales Pérez Es Fisioterapeuta Con Especialización En Gerencia En Servicios De Salud, Llega A Reemplazar A Carolina Muriel Zea Quien No Alcanzó A Cumplir Un Año En El Cargo Por Dificultades Que Se Presentaron Para Su Posesión A Comienzos Del Año 2020.

En Total Se Confirmaron Siete Cambios En El Gabinete Departamental, En Gobierno Estará El Sarareño, Uriel Peña García En Reemplazo Del Abogado Araucano Merardo Tovar Altuna, En Infraestructura Llega El Ingeniero Miguel Ángel Guerrero García Sale La También Ingeniera Zulma Yaneth Cadena Bayona, En La Secretaría De Educación Asumirá La Contadora Pública Maricel Ortiz Ramírez Del Municipio De Fortul En Reemplazo Del Licenciado William Arevalo, Mientras Que En Desarrollo Agropecuario Llega El También Fortuleño Alexander Botia Amaya Sale La Cuota De Arauquita Víctor Oscar Pinzón Rojas, Una De Los Cambios Más Difíciles Que Le Tocó Asumir Al Gobernador.

Entre Tanto En Los Entes Descentralizados Se Va El Director Del Inder Pedro José Ángel Sarmiento Y Llega Desde Saravena Fernando Ramírez, Mientras Que En El Idear Llegará El Economista Y Líder Gremial Tameño Ramón Eduardo Santander Camargo.

Los Demás Funcionarios Por Ahora Se Mantienen En Sus Cargos.

 

FUENTE  laprensaaraucana.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.