Inversión proyectada de 29 mil millones de pesos para Cravo Norte

El alcalde del municipio de Cravo Norte, Yomar Nieves, informó que se mantiene la inversión proyectada de más de 29 mil millones de pesos para ese municipio.

El mandatario anunció que se está trabajando en la vía Cravo Norte – Puerto Rondón, una iniciativa conjunta de ambos alcaldes. Son 12 kilómetros que faltan de terraplén para tener un acceso en la época de verano.

Igualmente, Nieves señaló que están haciendo mantenimiento en la vía Cravo Norte – Arauca y vías terciarias, para lo cual dijo que cuenta con el respaldo del gobernador José Facundo Castillo.

En cuanto a seguridad, manifestó que sigue siendo un municipio tranquilo. “Es el único municipio donde no se ha presentado nada que lamentar (…) Es el municipio más pacífico que tiene el departamento de Arauca”, expresó el burgomaestre.

Comentó que mantiene el compromiso de ir rotando el personal, al menos el 30% de la administración municipal, para diversificar las oportunidades laborales y que haya alternancia en el poder.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.