Enviando a la cárcel a venezolano que se dedicaba al hurto en Arauca

Erwins Enrique Jiménez Brito
Erwins Enrique Jiménez Brito

Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, señalado de participar, presuntamente, en el hurto de un teléfono celular a una ciudadana, en el barrio Las Ferias del municipio de Tame (Arauca).

Se trata de Erwins Enrique Jiménez Brito, quien fue capturados en flagrancia este 15 de enero por personal de la Policía Nacional, luego de que al parecer intimidó con arma blanca a una mujer para despojarla de su celular.

Las autoridades hallaron en poder del capturado de nacionalidad venezolana, el elemento hurtado. Por esos hechos, la Fiscalía le imputó cargos por el delitos de hurto calificado y agravado.

Esta judicialización se efectuó siguiendo las directrices dispuestas por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para fortalecer la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia, en el marco del plan institucional “En las calles y en los territorios”.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.