viernes, abril 26, 2024
InicioArauquitaContundentes operaciones contra los grupos armados organizados y delincuenciales en el departamento...

Contundentes operaciones contra los grupos armados organizados y delincuenciales en el departamento de Arauca

En una primera acción, tropas del Ejército Nacional, Policía y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de dos sujetos que transportaban en un vehículo tipo camioneta al rededor de 95 kilogramos de marihuana tipo creepy, al parecer desde el interior del país.

En el desarrollo de la maniobra, los sujetos al percatarse de la presencia de la Fuerza Pública, descienden del vehículo e intentan darse a la fuga, finalmente son capturados y conducidos hacia la capital del departamento de Arauca, con el fin de iniciar su proceso de judicialización ante la autoridad competente.

De acuerdo a inteligencia militar, estos estupefacientes pertenecerían al GAOr Estructura Décima; también durante la operación, se les incautó un vehículo tipo camioneta y 3.085.000 de pesos colombianos en efectivo.

En una segunda acción, en el municipio de Tame, se logra la captura de cuatro sujetos, quienes al parecer estarían distribuyendo estupefacientes en los barrios del municipio, durante el allanamiento se les incautó 700 gramos de marihuana, una gramera, un dispositivo móvil y elementos para el empaque y distribución de la sustancia alucinógena.

La Fuerza Pública, continuará desarrollando operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales, con el objetivo de debilitar a los grupos al margen de la ley, que delinquen en el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes