jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravena15 años de prisión por acceso carnal violento y tentativa de feminicidio...

15 años de prisión por acceso carnal violento y tentativa de feminicidio en Tame (Arauca)

Ante la contundencia de los argumentos presentado por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de conocimiento de Saravena (Arauca) condenó a 15 años de prisión a Cesar Augusto Santos, como responsable de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con feminicidio en grado de tentativa, sentencia obtenida tras preacuerdo con la fiscalía.

Los hechos motivadores de la sentencia se ocurrieron el 22 de octubre de 2018, cuando el hombre ingreso a la fuerza a la vivienda de su ex compañera sentimental ubicada en el barrio San Miguel, de esa ciudad, y tras dejarla en estado de indefensión por inyectarle una sustancia química identificada como formol, la accede sexualmente y pone en peligro su vida.

El sentenciado, quien también se suministra dicha sustancia es llevado a un centro hospitalario por personal de la Policía Nacional, donde es judicializado y recluido en la cárcel judicial de la capital del departamento de Arauca. Allí continuara cumpliendo la pena impuesta por el ente juzgador.

Por agresiones contra la misma víctima fue condenado a 48 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes