Capturada mujer por hurto a residencia en Tame, Arauca

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de Tame (Arauca) le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra Viki Marbel Betancourt Lozano, por el delito de hurto calificado.

Personal de la Policía Nacional la capturó en flagrancia al ser sorprendida al interior de una residencia del barrio San Miguel, de esa ciudad, con el propósito de hurtar elementos de valor en complicidad de otro sujeto que logró huir del lugar.

Durante la audiencia de imputación, la mujer de 19 años aceptó su responsabilidad, y el juez dispuso su traslado a la cárcel de Arauca para cumplir la medida.

La Seccional Arauca continúa cumpliendo con la estrategia institucional de seguridad ciudadana, del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en articulación con la Policía Nacional para combatir la delincuencia en el departamento.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.