Autoridades en Arauca Capturan a invasores

Son siete personas de nacionalidad venezolana que reinciden en estos propósitos de ocupar predios privados en el municipio de Arauca, aseguraron las autoridades.

Los involucrados en estos hechos que rechaza la comunidad araucana fueron identificados y reseñados por las autoridades policiales como Junior Osorio, Adrián Rosales, José Pizano, Belsaida Reales, Jonathan Cedeño, Vicente Ibarra, y Jhonys Regalado, todos ellos de procedencia venezolana.

Estas personas, junto a otras más, estaban ocupando los predios y perfilaban un asentamiento humano en un predio ubicado en la calle 27 con carrera 27 del barrio Miramar de la ciudad capital.

Allí se dio la intervención de las autoridades, donde fueron capturadas estas siete personas, a quienes se les adelantó la audiencia y se dio la legalidad de capturas por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Un fiscal formuló la imputación y aceptación de cargos, mientras que un Juez de la República con Función de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento NO privativa de la libertad.

Los imputados continuarán vinculados a este proceso.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.