jueves, abril 18, 2024
InicioGeneralesDesde 19 de ciembre easyfly operará desde de...

Desde 19 de ciembre easyfly operará desde de Cúcuta hacia Arauca

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional desde el 19 de diciembre operará la ruta de Cúcuta hacia Cartagena con hasta un vuelo diario. Esta ruta será operada en los aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros con diferentes horarios.

Por otra parte, Easyfly opera desde la ciudad de Cúcuta hacia Arauca con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes, Bucaramanga operada con hasta un vuelo diario y Medellín con hasta cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo.

Desde el aeropuerto Olaya Herrera Easyfly es el mayor operador de vuelos y destinos conectando a sus pasajeros hacia 13 rutas directas: Cali, Cartagena, Pereira, Armenia, Manizales, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Quibdó, Apartadó, Corozal e Ibagué.

Easyfly, es la aerolínea pionera en el proceso de reactivación aérea informa que transportará más de 220.000 pasajeros entre septiembre y diciembre de 2020, ofreciendo un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar.

Al finalizar el año, Easyfly cerrará su operación con 32 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 24 ciudades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes