viernes, abril 19, 2024
InicioArauca“Pedimos la liberación inmediata de doña María Guillermina Bello, este es un...

“Pedimos la liberación inmediata de doña María Guillermina Bello, este es un hecho brutal que nos llena de tristeza”: Gobernador José Facundo Castillo Cisneros

Al termino del Consejo de Seguridad adelantado desde las primeras horas del día, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros en rueda de prensa anunció la entrega de 30 millones de pesos de recompensa a quien entregue información sobre el secuestro de doña María Guillermina Bello, madre del ex alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello.

El mandatario pidió a los captores de doña Guillermina Bello y su hijo que los liberen pronto, que respeten su vida y tengan en cuenta todas las consideraciones de salud que tienen las dos personas que fueron raptadas de su casa de habitación ubicada en el barrio Las Corocoras en la madrugada de este martes.

El mandatario seccional calificó de brutal y triste el hecho registrado donde vulneraron la tranquilidad de la señora madre y del hermano de Luis Emilio Tovar Bello.

“Situaciones como esta no podemos seguir viviendo los araucanos, ningún ciudadano merece vivir un hecho como este. Quiero decirle al ex alcalde Luis Emilio y a toda su familia que las autoridades adelantan una investigación exhaustiva que  permita dar con el paradero de los captores de sus familiares.

Aquí es muy importante el acompañamiento de la ciudadanía para que coopere con las autoridades y si tiene alguna información la entregue con toda la seguridad de la respectiva reserva”, expresó Castillo Cisneros.

Agregó que hoy más que nunca sigue implorando por la pronta liberación también de don Francisco Alvarado, hermano del ex gobernador Ricardo Alvarado Bestene, quien se encuentra secuestrado desde julio pasado.

El gobernador puntualizó que en las próximas horas se  espera la visita del viceministro de la Defensa, David René Moreno, quien se reunirá en privado con la Fuerza Pública e para analizar las últimas acciones registradas en el Departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes