‘Pato’ Tovar emocionado por liberación de su madre y aboga por libertad para su hermano.

El exrepresentante a la Cámara por el departamento de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, expresó su gratitud con los araucanos por el apoyo en medio de la situación que está viviendo su familia, ahora -afortunadamente- con su madre Guillermina Bello ya de regreso.

“Estoy muy feliz, pero expectante esperando el regreso de mi hermano. Añorando que esté en la casa con mi madre”, expresó en declaraciones a News Radio.

Comentó que siguen orando y pidiendo por la libertad de su hermano Alexis Bello, a quien le envió un mensaje. “Fortaleza, paciencia y prudencia. Mi mamá lo está esperando. Que lo anime el saber que mi mamá ya lo está esperando. Mi hermano tiene problemas de colon e hipertensión, pero fue valiente al irse con ella y no permitir que se la llevaran sola. Eso demuestra el buen hijo que es”, expresó el también exalcalde de Arauca.

Tovar Bello pidió que lo liberen y le dejen ser atendido en su casa por sus médicos.

Agradeció porque fueron “increíbles los gestos de solidaridad de los ciudadanos y las instituciones”.

No detalló dónde se produjo la liberación ni qué grupo está detrás del secuestro. “Recibí una llamada de alguien y me informan, de la Defensoría, que mi mamá estaba libre, luego los organismos de socorro la trajeron hasta la casa”, manifestó emocionado el dirigente del Centro Democrático.

Tovar expresó su agradecimiento a los medios de comunicación e instituciones por el respaldo en medio de la incertidumbre por el hecho.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.