La Victoria en Apure Podrían quedar incomunicados por estrago del río Arauca.

Habitantes de varios sectores de la parroquia Urdaneta del municipio Páez del estado Apure, hacen un llamado al gobernador Ramón Carrizales y al Gobierno nacional, a fin de que se inicien trabajos para evitar que el río Arauca siga haciendo estragos en la vía que los comunica con el resto del estado llanero, puesto que ya ha socavado parte de la misma.

La información fue dada a conocer por vecinos de El Ripial, La Capilla, Santa Rosa, Santa Rita, Santa María y los Arenales, quienes aseguraron, que ya el río se llevó parte de la vía.

«Estamos preocupados porque parte de la vía está afectada y de seguir la acción del río sobre la misma, en cualquier momento podríamos quedar incomunicados», explicó una habitante.

En tal sentido, exigen la presencia de las autoridades para que se efectúe un diagnóstico de la situación y se emprendan trabajos que eviten que el río Arauca continúe generando el socavamiento de la vía.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.