martes, marzo 19, 2024
InicioGeneralesInvestigan muerte de un soldado sucreño en Saravena, Arauca

Investigan muerte de un soldado sucreño en Saravena, Arauca

El cuerpo sin vida de un soldado oriundo del municipio de San Onofre le fue entregado por el Ejército de Colombia a sus familiares, luego que este, presuntamente se quitara la vida con su arma de dotación.

El uniformado William Julio Guerrero se habría suicidado disparándose en la cabeza con su fusil, cuando prestaba guardia en un puesto militar instalado en jurisdicción del municipio de Saravena, precisaron las autoridades.

La familia del soldado, que reside en el barrio El Copé, se preparan ahora para sepultar al joven de 22 años de edad, quien hace aproximadamente quince días había estado en su pueblo natal.

Al parecer, el uniformado había estado en tratamiento por problemas psiquiátricos y últimamente tenía quebrantos de salud, pero no alcanzó a ser tratado, según lo manifestaron familiares.

El cadáver del soldado fue evacuado de Arauca en un helicóptero y llevado a la ciudad de Medellín donde un familiar realizó las diligencias pertinentes para recibir los restos que llegaron a San Onofre en la madrugada de este lunes.

La comunidad sanonofrina se encuentra dolida por la sorpresiva muerte del joven a quien según uno de sus seres queridos, siempre fue visto como un “joven problema” y nunca le prestaron la debida atención.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes