Fiscalía asumió investigación del secuestro de la madre y el hermano del exalcalde de Arauca.

Por el secuestro de María Guillermina Bello y Manuel Alexis Bello, en el municipio de Arauca, la Dirección Seccional a través de su fiscal Gaula en articulación con su componente CTI, Guala Policía Nacional y Gaula Ejército, iniciaron una investigación para identificar a los responsables del secuestro y encontrar a las víctimas.

Los hechos ocurrieron este 24 de noviembre a las 6:05 de la mañana. Según las investigaciones, tres personas ingresaron a la residencia de las víctimas ubicada en el barrio Las Corocas, a quienes obligaron a abordar un vehículo, el cual fue abandonado en el sector conocido como Guiles.

La Fiscalía desde el reporte del secuestro ha adelantado inspección al lugar de los hechos, entrevistas, análisis de los videos de las cámaras de seguridad.

Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de la estrategia del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de combatir el flagelo del secuestro y de proteger a las víctimas “En la calle y en los territorios”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.