viernes, abril 19, 2024
InicioTameEl Ejército Nacional Apoyo a comunidad afectada por desbordamiento de río en...

El Ejército Nacional Apoyo a comunidad afectada por desbordamiento de río en Tame, Arauca

Gracias al trabajo que realizaron los hombres de la Décima Octava Brigada, en coordinación con la alcaldía municipal, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Tame, se logró adelantar varias acciones que permitieron evacuar de manera oportuna a familias que resultaron damnificadas por este desastre natural.

Desde horas de la mañana se llevó a cabo esta maniobra, donde participaron más de 30 hombres pertenecientes al pelotón de atención y prevención de desastres, los cuales atendieron el llamado de la comunidad de las veredas Altamiranda, San Pedro, Santa Helena y del sector de la Herradura.

En una rápida acción de los soldados y utilizando maquinaria pesada, se realizó el despeje de las vías principales y viviendas de estas veredas, las cual a causa del desbordamiento de la quebrada habían quedado bloqueadas.

El Ejército Nacional, continuará trabajando de la mano con la comunidad del departamento de Arauca y de forma conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado, con el fin de brindar bienestar y seguridad a la población civil.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes