El Ejército Nacional Apoyo a comunidad afectada por desbordamiento de río en Tame, Arauca

Gracias al trabajo que realizaron los hombres de la Décima Octava Brigada, en coordinación con la alcaldía municipal, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Tame, se logró adelantar varias acciones que permitieron evacuar de manera oportuna a familias que resultaron damnificadas por este desastre natural.

Desde horas de la mañana se llevó a cabo esta maniobra, donde participaron más de 30 hombres pertenecientes al pelotón de atención y prevención de desastres, los cuales atendieron el llamado de la comunidad de las veredas Altamiranda, San Pedro, Santa Helena y del sector de la Herradura.

En una rápida acción de los soldados y utilizando maquinaria pesada, se realizó el despeje de las vías principales y viviendas de estas veredas, las cual a causa del desbordamiento de la quebrada habían quedado bloqueadas.

El Ejército Nacional, continuará trabajando de la mano con la comunidad del departamento de Arauca y de forma conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado, con el fin de brindar bienestar y seguridad a la población civil.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.