viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEl barrió meridiano 70 en Arauca ya cuenta con...

El barrió meridiano 70 en Arauca ya cuenta con su propia sede de atención al usuario de enelar ESP.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP abre las puertas del nuevo punto de atención en el barrio Meridiano 70 este miércoles 11 de noviembre con el fin de atender a los más de 1.500 usuarios que comprenden los 6 sectores de la comuna 4.

“Queremos descongestionar la oficina principal de nuestro municipio capital en aras de seguir garantizando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad; en Enelar no bajamos la guardia y estamos comprometidos con el bienestar de todos nuestros colaboradores y usuarios. Así mismo, reafirmamos el compromiso de brindar calidad y satisfacción en la atención de todos nuestros suscriptores” manifestó el gerente de ENELAR ESP, Dumar José Quintero.

Agregó que la inauguración oficial se realizará el martes 17 de noviembre, sin embargo, los usuarios ya pueden hacer uso de los servicios que ofrecen estas instalaciones en el barrio Meridiano 70 como pagar y consultar todo sobre la factura, radicar PQR, financiar la deuda y actualizar datos.

Quintero recordó que el lunes 9 de noviembre también se le dio apertura a la sede del barrio Pedronel Jiménez que hace parte de la comuna 3, que cuenta con 24 barrios y 3.900 suscriptores.

“Reiteramos la invitación a los usuarios de la comuna 3 a que participen de la inauguración del punto de atención de Pedronel este viernes 13 de noviembre de manera virtual y presencial. Así mismo, la invitación a los usuarios de la comuna 4 para hacer entrega oficial de la sede de atención del barrio Meridiano 70 el martes 17 de noviembre que viene acompañada de muchas sorpresas e incentivos para las comunidades”

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes