viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaCapturadas 4 personas por el delito de abigeato, en Chaparrito, zona rural...

Capturadas 4 personas por el delito de abigeato, en Chaparrito, zona rural de Arauca.

La Policía Nacional en el marco de la estratégia “El que la hace la paga”, continúa desplegando todas sus capacidades para dar resultados operativos para garantizar la seguridad y la convivencia en la zona urbana y rural del municipio de Arauca.

El pasado lunes festivo a las primeras horas del día fueron capturadas otras 4 personas por el delito de abigeato, en la vereda Chaparrito, zona rural del municipio de Arauca por delito de abigeato.

Gracias a la oportuna información de la comunidad, unidades del Grupo de Carabineros con el apoyo importante del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, materializa la captura en flagrancia de 4 personas, entre ellas una femenina.

Al momento de la captura, a estas personas se les haya en su poder más de 320 kilos de carne que al parecer tendría como destino la comercialización en el municipio de Arauca.

Los capturados habrían ingresado de manera ilegal al territorio de una finca ganadera para cometer abigeato en la modalidad de carneo de dos semovientes, que consiste en sacrificar al animal para despojarlo de su carne, abandonando en el lugar la osamenta y las vísceras.

Esas personas fueron interceptadas ingresando al municipio, quienes se mobilizaban en un vehiculo en el que transportaban la carne y una motocicleta que los escoltaba.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes