martes, marzo 19, 2024
InicioGeneralesAsegurados dos personas por tráfico de estupefacientes en Arauca

Asegurados dos personas por tráfico de estupefacientes en Arauca

Acogiendo los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, jueces con funciones de control de garantías del departamento de Arauca, impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de dos hombres por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

José Gregorio García Díaz, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en operativos de registro y control, hallándole en su poder 42 gramos de marihuana, dosificados en nueve bolsas plásticas.

Por otra parte, en el barrio Porvenir de la capital del departamento, fue capturado Miguel Andrés Figueredo Castañeda, a quien los uniformados le incautan 70 gramos de marihuana, un teléfono celular y elementos para pesaje y embalaje de la sustancia.

De acuerdo con las investigaciones, los procesados al parecer se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades afectando a la población más vulnerable de la región.

Los investigados no aceptaron los cargos y fueron enviados a centro penitenciario para cumplimiento de medida impuesta.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes