viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaRecaudadoras de ENELAR ESP ya no recibirán abonos. Usuarios deben ir a...

Recaudadoras de ENELAR ESP ya no recibirán abonos. Usuarios deben ir a las oficinas principales y realizar su acuerdo de pago en el marco de la estrategia ‘Juntos nos Reactivamos con la Energía’

*Resolución interna 441 de 2020 contempla plazos de hasta 60 cuotas mensuales

Un llamado a los más de 15 mil usuarios que se encuentran en deuda hizo la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP para que se acerquen a las oficinas principales en cada uno de los 7 municipios y realicen su acuerdo de pago en el marco de la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía que está bajo Resolución interna 441 de 2020.

“La invitación es para que todos nuestros usuarios sigan disfrutando del bienestar que ofrece la energía eléctrica y eviten la suspensión del servicio. Estamos permitiendo de acuerdo a su estrato y capacidad económica realicen el compromiso con el número de cuotas que consideren necesarias y de acuerdo a los parámetros establecidos en la resolución” manifestó la directora Comercial Sara Anzola.

La directora Comercial de Enelar, además, recordó que si el usuario no se presenta en la empresa a realizar su compromiso de pago formalmente las recaudadoras autorizadas no podrán recibirle ningún tipo de abono por lo que será sujeto de suspensión del servicio.

“Es momento de reactivarnos con responsabilidad, si bien el Gobierno Nacional dio por terminado los alivios financieros por la contingencia del Covid19 nuestra empresa sigue comprometida en seguir brindándole apoyo a nuestros usuarios para que juntos hagamos esfuerzos solidarios que permitan seguir impulsando la economía de nuestro departamento. La estrategia Juntos nos Reactivamos con la Energía es precisamente para que juntos sigamos adelante en esta nueva normalidad” expresó Sara Anzola.

Para los usuarios que se encuentran al día y no puedan pagar la totalidad del consumo del mes, podrán cancelar como mínimo el 30% del consumo actual y el 70% se acumula para la próxima factura.

Así mismo, para motivar e incentivar el pago oportuno mensual y el pago oportuno de los compromisos sobre los alivios financieros se viene adelantando una estrategia que permitirá premiar el buen comportamiento de todos los usuarios a un año. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes