Puente militar sobre la vía la soberanía será Retirado.

Preocupación para los usuarios de la vía La Soberanía, una de las más importantes del país, pues a su pésimo estado, se le suma la posibilidad del retiro de un puente militar
La inquietud sobre la posibilidad del retiro de un puente militar en la vía La Soberanía, la dieron a conocer a través de este medio los secretarios de Planeación y Gobierno de la alcaldía de Saravena en Arauca, este último Ariel Pedraza, analizó la situación que constantemente viven en la región, haciendo un llamado a los líderes sociales y políticos de la región con representación nacional, para que se permita avanzar en el desarrollo de la región mejorando las condiciones de esta vía que comunica al departamento de Arauca con el resto del país.

Cesar Torralba, secretario de Desarrollo afirmó que, es necesario unir esfuerzos para la construcción de este puente y para avanzar en la pavimentación de la vía que le permite a gran parte del país obtener los productos que se producen en Arauca.

El director territorial de Invías, Jesús Vergel, expone la situación vivida en este tramo cuándo se contrató, pero el contratista denunció problemas de orden público y luego denunció a la entidad generando un conflicto jurídico que, hasta el día de hoy, lo que aleja de las posibilidades de tener una pronta solución.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.