Cinco años de prisión dos hombres por transportar gasolina de contrabando el departamento de Arauca.

Por solicitud de una Fiscalía Seccional de Saravena (Arauca), un juez con funciones de conocimiento condenó a 60 meses de prisión y el pago de una multa de 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes a Ómar Caicedo Rodríguez y John Jairo Suárez Campos, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

El material probatorio presentado por la Fiscalía ante un juez permitió demostrar la responsabilidad de los hoy condenados en el transporte de 150 galones de gasolina sin aportar la documentación que demostrara su legalidad.

A los dos hombres, capturados el 23 de agosto último, el juez les concedió la prisión domiciliara para cumplimiento de pena impuesta.

Estos resultados responden a los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para que los delitos que nutren las economías ilícitas no queden impunes.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.