Hospital San Vicente de Arauca, HSVA, busca mejorar el proceso de facturación

Con el fin de evitar conceptos desfavorables y minimizar devoluciones de facturas por parte de los prestadores de servicios de salud al Hospital San Vicente, fueron capacitados funcionarios de dicha entidad por parte de la Unidad de Salud de Arauca.

“Recibimos el llamado de la
dirección
del hospital San Vicente, para capacitar a facturadores, área de auditoría y cartera, en donde se socializó la resolución 1128 de 2020 y la circular 030 de 2020 de la UAESA, para la afiliación de personas no aseguradas que requieran los servicios de urgencias del hospital”, afirmó Rafael Aguirre, coordinador de la base de datos del régimen subsidiado del departamento.

El ente rector de la salud del departamento, trabaja de manera articulada con el HSV, para mejorar los procesos financieros y tomar acciones que generen beneficios en los recursos financieros de la entidad, es así como se dio el compromiso de hacer una evaluación a término de un mes para verificar los avances en la reducción de errores en la facturación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.