jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesEn Cumbre de Gobernadores: Arauca respalda eliminación de Ley de Garantías.

En Cumbre de Gobernadores: Arauca respalda eliminación de Ley de Garantías.

Tras la revelación del Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega sobre la eliminación de la llamada Ley de Garantías con la reforma al nuevo código electoral, el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo encabezó las reacciones de respaldo a la iniciativa

El mandatario de los araucanos sostuvo que el proyecto, que hace tránsito en el Congreso de la República, coincide con los proyectos de reactivación económica que desarrolla su administración.

«Es fundamental para destrabar los procesos en la administración pública, avanzar y acelerar la reactivación económica del país y nuestra región especialmente en esta época de pandemia» anotó Castillo.

Por su parte el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo a nombre del ejecutivo nacional, apoyó el anunció del Registrador Nacional y también celebró el respaldo de los gobernadores que encabezó Arauca junto a los mandatarios de Quindío, Risaralda, Sucre y Antioquía.

La Cumbre de Gobernadores sesionó en Villamaría, Caldas, encabezada por el presidente Iván Duque y su gabinete ministerial.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes