martes, abril 16, 2024
InicioGeneralesDemandaran A La unidad de salud Por Entierro De Mujer Como...

Demandaran A La unidad de salud Por Entierro De Mujer Como Caso Positivo Pero La Prueba Salió Negativa

 La familia de Teresa Perales de Rojas, adulto mayor que falleció el pasado 23 de septiembre en inmediaciones del terminal de transporte de Arauca, interpondrá un medio de control de reparación directa contra la Unidad de Salud al considerar que hubo negligencia por parte de la entidad que la sepultó como víctima del Covid-19.

El apoderado de la familia, Carlos Merchán Espindola, señaló que con la demanda busca obtener la declaración judicial de responsabilidad administrativa, solidaria y patrimonial de la entidad y consecuencialmente que sean condenados a otorgar la respectiva indemnización de los daños inmateriales subjetivos que les fueron causados al no poder dar una cristiana sepultura.

“La señora Teresa fue sepultada como víctima de Covid-19 y posteriormente llegaron los resultados de la prueba, dónde se evidencia que la prueba salió negativa. Estos daños inmateriales, subjetivos y morales, pueden deben conducir a una indemnización que debe ser pagada por la entidad”, señaló el abogado Merchán Espindola.

 

 

Noticia tomada de laprensaaraucana.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes