Continuarán medidas de pico y cédula y pico y género en el municipio

Decreto 0079 de 2020

El alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, mediante decreto 0079, anunció que durante octubre seguirán vigentes las medidas adoptadas para evitar la propagación del covid-19 en el municipio.

Las restricciones contemplan el pico y cédula y el pico y género entre las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., así como el toque de queda desde las 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

DE LUNES A VIERNES – PICO Y CÉDULA
DÍAS PARES Último número de la cédula 0,2,4,6,8
DÍAS IMPARES Último número de la cédula 1,3,5,7,9
SÁBADOS Y DOMINGOS – PICO Y GÉNERO
SÁBADO MUJERES
DOMINGO HOMBRES

 

 

El mandatario indicó que si los indicadores del covid-19 se mantienen bajos y hay buen comportamiento ciudadano frente a la pandemia, se estudiaría la posibilidad de dejar a un lado algunas restricciones a partir del 15 de octubre, manteniendo el toque de queda nocturno.

De igual manera, previa coordinación y autorización del Ministerio del Interior, se haría la implementación de plan piloto de los establecimientos y locales comerciales que presten servicio de bar, para el consumo de bebidas embriagantes.

En cuanto al uso de los escenarios deportivos, las personas pueden realizar actividades en estos lugares, siempre y cuando no haya aglomeraciones.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.