Autoridades capturan A alias ‘Chivo Loco’ cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo en Arauca.

El Ejército Nacional capturó en las últimas horas a alias ‘Chivo Loco’ miembro del ELN en la vereda Florida Alta, del municipio de Tame, departamento de Arauca

Alias ‘Chivo Loco’, según la institución, es señalado de ser cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo de este grupo que delinque en esta región del país.

Este hombre se encargaba del cobro de extorsiones, y al mismo tiempo ejercía actividades delincuenciales con artefactos explosivos en las zonas urbanas de los municipios de Tame y Saravena, así como se atentados contra la población civil y el Ejército.

También sería uno de los responsables del ataque al batallón de Ingenieros N.° 18, el pasado 10 de enero del presente año, en el municipio de Tame.

Por otra parte, se logró la captura de alias ‘Papo’, quien se dedicaba a fortalecer el músculo financiero del GAO ELN, a través del microtráfico y hurto de motocicletas en Arauca

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.