viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaAlcalde De Arauquita, Etelivar Torres dio Positivo Para...

Alcalde De Arauquita, Etelivar Torres dio Positivo Para Covid-19.

La Alcaldía de Arauquita a través de un comunicado confirmó que el primer mandatario, Etelivar Torres dio positivo para Covid-19 y se encuentra en aislamiento estricto en su vivienda.

Según la entidad, una vez retornó de la capital del país donde se encontraba adelantando gestiones de orden nacional, se practicó la prueba del COVID-19 resultando positivo.

Su estado de salud es estable e inicia proceso estricto de aislamiento en su hogar y el debido cerco epidemiológico que tomará pruebas para descartar contagios en su núcleo familiar y más cercanos colaboradores.

A pesar de tomar todas las medidas y estricta exigencia de los protocolos de bioseguridad también me he contagiado, mi estado de salud es muy estable gracias a Dios, y espero recuperarme pronto para seguir cumpliendo el compromiso adquirido con todos los Arauquiteños; desde mi casa de habitación estaré muy atento y haciendo las labores que mis condiciones de salud y exigencias epidemiológicas me permitan. ¡Todos tenemos riesgo de contagio, sin excepción alguna, no bajemos la guardia!” señaló el mandatario.

Torres se convierte en el segundo Alcalde del Departamento de  contagia del virus luego de que el mandatario de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, también padeciera la enfermedad, por fortuna ya se recuperó como le sucedió al Gobernador Facundo Castillo Cisneros quien al cierre de la semana anterior informó sobre su recuperación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes