Autoridades capturan A Alias ‘Torres’ Disidente De Las FARC En Arauca.

Mediante registro ofensivo en la vereda conocida como La Esperanza, del municipio de Cravo Norte, tropas del Ejército sostuvieron un combate armado con integrantes de GAO-r E-28 José María Córdova, quienes posteriormente emprendieron la huida.

Una vez finalizada la operación militar, durante el registro y verificación del lugar fue encontrado herido el sujeto conocido con el alias de Torres, quien sería integrante del GAO-r E-28. De inmediato los enfermeros de combate le brindaron los primeros auxilios, y lograron estabilizarlo hasta que fue evacuado y remitido a un centro médico de Yopal.

En la operación se incautaron armas largas, abundantes cartuchos de diferente calibre, proveedores, equipos de campaña, de comunicaciones y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y material de intendencia. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.