Soldado se suicidó en Batallón de Puerto Jordán en Arauca.

La Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, informó que en hechos que son materia de investigación, este domingo 20 de septiembre de 2020, fue encontrado el cuerpo sin vida del soldado, Mirvean Estiven Sánchez Velasco, en las instalaciones del Batallón de Artillería N°. 18, ubicado en Puerto Jordán, municipio de Arauquita, departamento de Arauca.

El soldado oriundo de Bogotá, al parecer habría accionado en contra de sí mismo su arma de dotación.

Según la Décima Octava Brigada, de manera inmediata se puso en conocimiento de las autoridades competentes y se dispuso del acompañamiento del Grupo Operativo de Investigación Criminal de la Policía Nacional, para realizar los actos urgentes y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos.

“Este Comando lamenta profundamente lo sucedido y envía sus más sentidas condolencias a familiares y amigos del soldado Mirvean Estiven Sánchez Velasco. Elevamos plegarias para que Dios les brinde fortaleza y les permita sobrellevar este difícil momento”, señaló el Ejército en un comunicado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.