Armada de Colombia incauta más de media tonelada de carne de contrabando en Arauca.

La Armada de Colombia en desarrollo de operaciones de registro y control fluvial coordinadas con la Policía Nacional incautó 580 kilogramos de material perecedero en Arauca.

El material perecedero fue incautado por no cumplir con las medidas sanitarias correspondientes y por no contar con los documentos legales para el transporte y comercialización de este material. El material incautado fue puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Arauca.

En lo corrido del año la Fuerza Naval del Oriente ha incautado más de 13,5 toneladas de perecederos que no cumplían con las normas para su conservación y comercialización.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Oriente continuará desarrollando operaciones contundentes para proteger a la población civil e invita a la comunidad a informar cualquier actividad sospechosa al teléfono de la Red de Participación Cívica de la Fuerza Naval del Oriente 313 215 9779.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.