viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesMujer venezolana Fue hallada sin vida en el barrio san Carlos...

Mujer venezolana Fue hallada sin vida en el barrio san Carlos de Arauca.

fue hallado sin vida el cuerpo de una joven de nacionalidad venezolana, residente desde hace varios meses en el municipio Arauca.

La mujer de 32 años de edad respondía al nombre de Hatdiel Rosario Torres, procedente del Estado Barinas y quien residía en la carrera 8ª con calle 7 callejón, en el barrio San Carlos.

 Aunque aún no se establecen las causas del fallecimiento, sin embargo, hay que resaltar que la joven había visitado el Hospital San Vicente el pasado 22 de agosto por dolores abdominales, siendo diagnosticada con gastritis, así consta en su epicrisis.

El día lunes, su compañero sentimental se desplazó hacia la sabana, dejándola sola en el lugar donde vivian en arriendo.

Una de sus vecinas, que conocía el mal estado de la salud de la mujer, se acercó a verificar cómo se encontraba y al no tener respuesta a su llamado, decidió llamar a la ambulancia.

Para el momento en que esta llegó, la joven ya se encontraba sin signos vitales.

Solo pasadas varia horas después del deceso de Hatdiel Rosario Torres y gracias a los llamados en redes sociales por parte de algunos ciudadanos, se logró que las autoridades realizaran el levantamiento del cuerpo, del que hasta ahora se desconoce la causa de la muerte, pero en todo caso, se descarta un homicidio o alguna situación que haya implicado violencia.

sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la causa del fallecimiento de esta ciudadana venezolana en el municipio de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes