Iglesias en Arauca vuelven a recibir a sus feligreses.

Una buena noticia para los feligreses católicos, pues el día de hoy se iniciaron las misas, después de haber sido suspendidas por más de 5 meses a raíz de la pandemia que azota al mundo entero, la buena noticia es que con las nuevas indicaciones del gobierno nacional se pueden abrir las iglesias solo con capacidad para 50 personas.

En dialogo con el párroco de la catedral José María Bolívar, se pudo conocer que la situación de la parroquia no es la mejor, porque el sosteniendo de la misma corre por cuenta de los feligreses.

El párroco confirmo el inicio de las celebraciones religiosas con una misa a las  6:00 de mañana y otra a las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, los domingos 5:40, 9:00 y 11:00 de la mañana, 5:00 y 6:00 de la tarde.

Para asistir a los actos religiosos cada persona deberá agendarse con antelación, para evitar aglomeraciones, la iglesia habilitó dos números telefónicos para inscribirse el 8852090 y el 3219803831, cada feligrés debe cumplir con las normas de bioseguridad que ya están habilitadas al pie de la letra como lo indican las autoridades de salud.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.