viernes, abril 26, 2024
InicioSaravenaHabitantes de Saravena, Arauca, recibirán títulos legales de propiedad de sus hogares

Habitantes de Saravena, Arauca, recibirán títulos legales de propiedad de sus hogares

La Gobernación de Arauca y la Supernotariado legalizarán 126 bienes inmuebles. Los barrios beneficiados son Las Flores y San Luis

Con el fin de erradicar la informalidad de la tierra y ceder la titularidad de predios fiscales a las familias que constituyeron allí sus hogares luego de ocuparlos por años, nació el convenio interadministrativo firmado en marzo de 2020 entre la Gobernación del departamento de Arauca y la Superintendencia de Notariado y Registro. Con esto, habitantes de Saravena, Arauca, se sumarán a la lista de ciudadanos legalmente propietarios de sus hogares.

Es así como, este lunes 28 de septiembre, en el municipio de Saravena se legalizarán 126 bienes inmuebles que pertenecen a igual número de familias. Los barrios beneficiados serán Las Flores y San Luis.

El evento, que tendrá lugar en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana del municipio, se transmitirá por el Facebook de ambas entidades y contará con la presencia del Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez; del Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros; del Alcalde de Saravena, Wilfredo Gómez Granados y del Superintendente Delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, Jhon Freddy González Dueñas.

Con estas iniciativas la Supernotariado contribuye a los fines esenciales del Gobierno Nacional, que es hacer de Colombia un país de propietarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes