viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaArauca reabre transporte intermunicipal

Arauca reabre transporte intermunicipal

El alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, inspeccionó la terminal terrestre de la capital del departamento para ver de primera mano la implementación de los protocolos de bioseguridad. El alcalde resaltó nuevamente la importancia del autocuidado y recordó que el uso del tapabocas en la calle es obligatorio. Si yo me cuido yo lo cuido.

Los gimnasios, restaurantes, iglesias, casinos y demás renglones de la economía autorizadas por el Gobierno Nacional, comenzaron con la revisión, evaluación y aprobación, para iniciar labores de atención al público de manera presencial.

De acuerdo al secretario de salud, Cesar de La Hoz, estos sectores deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como lavado de manos, toma de temperatura, desinfección del lugar, un mínimo tiempo de permanencia, entre otros, según la dinámica económica que realicen.

Es de resaltar que el decreto 0069 prohíbe los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, los bares, discotecas y lugares de baile no serán habilitados. Así mismo, queda prohibido el consumo de bebidas embriagantes en lugares públicos y establecimientos de comercio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes